Unidad de Atención Integral (UAI).

 

Este convenio tiene por objeto prestar a la institución un conjunto de servicios profesionales complementarios en el sistema educativo, con el fin de garantizar el acceso, permanencia y promoción en condiciones de calidad y equidad a la población que presenta discapacidad desde un enfoque de educación inclusiva, impactando a docentes, familias y estudiantes.

Para dicho convenio, la entidad proporciona capital humano disponible, en condición de atender las dinámicas y realizar las actividades para favorecer la atención integral de algunos niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la institución educativa.

 

Profesional: Carolina Arenas Gómez- Maestra de Apoyo Institucional

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¿Conoces sobre la evaluación formativa? Te invito a que aprendamos juntos, revisa el siguiente material: 

https://santillanaplus.com.co/Documento-Rebeca-Anijovich.pdf

 

https://wccopro.s3.amazonaws.com/SANTILLANA_COLOMBIA_REBECA.pdf


Video conferencia: Rebeca Anijovich ¿Cómo sabemos que nuestros estudiantes están aprendiendo?   https://www.youtube.com/watch?v=UAqQbeus2dc

 

 Libro: Anijovich, R. (2017). La evaluación como oportunidad.

http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/ANIJOVICH%20La%20evaluacion%20como%20oportunidad_0.pdf 

 

 

Escuela Entorno Protector

 

Este convenio tiene por objeto establecer vínculos que favorecen la educación y sus dinámicas. El programa es dirigido por la Alcaldía de Medellín para acompañar las instituciones educativas de la ciudad y la transformación de la escuela en entorno protector, desde los mecanismos de prevención, promoción, atención y seguimiento, buscando contribuir al mejoramiento de los ambientes de aprendizaje, al buen vivir en la escuela y a la formación de ciudadanos activos que aporten a la construcción de una comunidad protectora. Para dicho convenio, la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Educación, proporcionan capital humano disponible, en condición de atender las dinámicas y realizar las actividades para favorecer la atención integral de algunos niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la institución educativa. 

 

 

 

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